Doctora Claudia Marín Diez

Claudia Marín Diez, Licenciada en Odontología por la Universidad de Chile, con 20 años de trayectoria, ha desarrollado su carrera buscando unir las diversas especialidades que integran esta disciplina, esto le ha permitido observar las necesidades de cada paciente de modo integral; aun cuando hoy en día su principal campo de desempeño se ha orientado a la odontología estética y libre de contaminantes. En el año 1995 surge su primera aproximación con la odontólogía restauradora, especializandose en la Universidad de Colorado, Denver, USA. Inmediatemente se constituye como la primera evaluadora en Chile de materiales dentales para Clinical Research Associates, al mismo tiempo se acredita para ejercer profesionalmente en USA. Como miembro de la Academia Internacional de Implantología Oral, en 1997 desarrolla un plan de colaboración en conjunto con el Gobierno de China, el beneficio de los estandares de salud oral en ambos paises.

Es acreditada por la Unión Europea para realizar ahí su praxis profesional, Durante el año 1998, gracias a una invitación de la Universidad de Milán, se suma a un proyecto de instalación de clínicas odontológicas en República de Malawie, Africa. El trabajo realizado en un escenario de tanta pobreza la llevan a describir ésta como la experiencia más impactante de su vida. En el año 1998 se radica en Italia donde ejerce su profesión, por un lapso de 5 años. Una vez regresando a Chile, impulsa el revolucionario SPA de blanqueamiento en Balthus Chile. Crea Laboratorio Playsafe Chile, con especialización en protección deportiva de alto nivel, luego desempeña la dirección de apertura Visto Lab Playsafe Argentina.

Durante toda su carrera, la participación continua en distintos perfeccionamientos han sido causa de su inclusión como miembro de diversas academias, en las que aún permanece como miembro activo. Asociación Estética Maxilofacial de Chile. , IAOMT Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología IADR Academia Internacional de Investigación, Academia de Odontología Deportiva. Academia internacional de Disfunción USA.

Intensificando sus conocimientos es que realiza "premamenecias, pasantias, etc" con especialistas constituidos en autoridades a nivel mundial. Bruce Crispin, Los Angeles, quien por su experiencia se situa como una autoridad mundial en odontología reconstructiva y estética. Gerry Curatola, el autor más conocido de la odontología cosmética, colaborador de Fox News, Dr OZ, AOL Salud, reconocido como el dentista de las celebridades.

"Mi trabajo profesional se ha caracterizado principalmente por una búsqueda incesante en integrar nuevas tecnologías que vayan en pos de una experiencia estética y dental distinta para mis pacientes."

Nuestro Equipo

Orientados a que tengas la mejor experiencia en tus tratamientos, nuestro equipo de la mano de la Dra. Claudia Marín siempre está atento y dispuesto a cumplir todas tus expectativas.

En la foto: Nicole Castro Asistente Dental, Laura Marambio Laboratorista Dental, Dra.Talía Perez y Dra.Claudia Marin.

 

La Clínica

Clínica Marín Diez se ubica en el sector de Estoril con Avda. Las Condes, con fáciles vías de acceso y estacionamiento permanente. Poseemos una infraestructura, compuesta de dispositivos de última generación. Además de ser la primera y única Clínica Dental en Chile certificada para la remoción de amalgamas dentales sin riesgo, también somos un concreto espacio para que la Odontología, además de su aspecto científico, manifieste su dimensión artística. Cada elemento que utilizamos en la prestación de nuestros servicios, es también la perfección de la técnica del artista; el entendimiento de la luz, los reflejos, colores, tonos, texturas, transparencias. Nuestro trabajo, más que una habilidad, es una sensibilidad y experiencia, definida por la creación y contemplación de la belleza natural. Nuestro objetivo es que te sientas natural, tan natural, como es tu propia esencia.

 

"...Siempre que la Belleza mira, el Amor también está allí; siempre que la belleza muestre una mejilla sonrosada el Amor enciende su fuego con esa llama. Cuando la belleza mora en los oscuros vallecitos de la noche el Amor viene y encuentra un corazón enredado en los cabellos. La Belleza y el Amor son cuerpo y alma. La Belleza es la mina, el Amor, el diamante. Juntos han estado desde el principio de los tiempos, lado a lado, paso a paso...."

- Rumi.

Partners & Derivaciones

Los Servicios integrales de Clínica Marín Diez son realizados por un Staff de Profesionales de distintas especialidades que involucran los tratamientos de Estética Dental y Facial, y Protección Deportiva Bucal.

Cada derivación es realizada por Profesionales del más alto nivel con amplia experiencia y un nutrido currículum de especialización, otorgando de esta manera tratamientos integrales supervisados en cada uno de sus procesos.

Implantología Oral:  Dr. Ruben Rosenberg

Ortodoncia:  Dra. Caterina Pruzzo

Endodoncia: Dr. Andrei Berdichewsky

Periodoncia: Dra. Nicole Loeff

Kinesiologia especialista bruxismo: Felipe Cisternas

Medicina Estética: Dra. Magaly Valero

 

Dr Gerry Curatola

Rejuvenation Dentistry

IAOMT

The International Academy of Oral Medicine and Toxicology

 

Tom McGuire Academy

Clínica Alemana

Laboratorio Dentalsafe

Clínica Marín Diez : Sociedad Odontológica ODE Ltda.

 

Avenida Las Condes 10373, Oficina 56, Las Condes, Santiago, Chile.

Fono: +56 222 430 755 /  +56 222 430 756

Mail: info@clinicamarindiez.cl

www.clinicamarindiez.cl

www.dentalsafe.cl

www.playsafe.cl

www.sleepsafe.cl

 

Visítanos