Bruxismo

¿Aprietas los dientes al dormir?

¿Dolor de cabeza cuando despiertas?

¿Dolor en los músculos de la cara y el cuello?

¿Sientes que has dormido, pero no has reposado?

¿Continúas apretando los dientes durante el día?

El mejor Plano para solucionar el apretamiento (rechinamiento) de dientes y sus efectos es Sleepsafe. Protegiendo los dientes de este hábito durante el sueño y períodos de mucho estrés.

 

Los planos tradicionales son incómodos, aprietan los dientes y el paciente termina NO usándolos.

 

SLEEPSAFE Plano oclusal duro-blando:

Hecho a medida y de gran comodidad, ayuda en el alivio de dolores en cabeza, cuello, articulación mandibular y hombro.

 

Es recomendado su uso en personas con rehabilitaciones orales previas como: coronas, puentes, implantes, carillas y prótesis dentales. Con el objetivo de contrarrestar los efectos del hábito inconsciente del bruxismo sobre estas estructuras y el remanente dentario.

 

Según los especialistas de la Sociedad de Ortodoncia de Chile  y la Asociación Americana para el dolor oro facial (AAOP), el bruxismo es una patología que está en aumento en todas las edades.

 

Es altamente recomendable acompañar el uso de planos con cambios de hábitos de vida,  práctica de deportes y una sana alimentación.

 

 

Los Planos Sleepsafe son confeccionados por el Laboratorio Dentalsafe.

Es muy habitual dormir apretando y desgastando los dientes.  El conocido “rechinar de dientes” al que  hace mención la Biblia en varios de sus  pasajes  fue y sigue siendo un problema.

 

El apretamiento de los dientes es una condición médica llamada bruxismo que a través del tiempo genera desgastes del esmalte dental natural. Los estudios sugieren que las personas que rechinan y aprietan los dientes pueden experimentar hasta 80 veces más  desgaste en un día en comparación con quienes no padecen de esta dolencia.

 

El estrés de la vida actual  le está pasando la cuenta a la boca de los chilenos: al menos el 60% de los adultos  rechinan o aprietan los dientes en forma inconsciente, especialmente mientras duermen, provocando dolor facial, desgaste y fractura de las piezas dentarias.

 

-“Una sola noche de Bruxismo equivale al desgaste dentario de cien días de uso fisiológico”

Dr. Gordon Christensen DDS, PH, eminencia y referencia de la Odontología Mundial.

 

 

 

Playsafe

La Selección Chilena de Hockey usa protectores PLAYSAFE. Reconocidos como los mejores protectores para deportes de contacto.

PLAYSAFE es el protector bucal deportivo por excelencia. Brinda una alta protección de las estructuras bucales junto a variados beneficios fisiológicos durante la práctica deportiva.

ASOMBROSO RENDIMIENTO

Con flujo de aire mejorado y menos estrés de apretamiento de los dientes PHP PLAYSAFE PERFORMANCE ha demostrado que aumenta la fuerza en un promedio del 17% y el 12% con el protector BUCAL.

 

AUMENTA LA RESISTENCIA

PHP PLAYSAFE PERFORMANCE amplía aberturas vía aérea, el resultado, un 25% menos de ácido láctico en marcha después de 30 minutos del ejercicio intenso.

ACELERA EL TIEMPO DE REACCION

Los atletas pueden responder más rápido al usar PHP PLAYSAFE PERFORMANCE. Los ensayos clínicos muestran una mejora en la respuesta a las señales auditivas y las posibles mejoras en la respuesta a las señales visuales

REDUCE EL ESTRES ATLETICO

El estrés provoca Eexceso de cortisol, la fatiga y la distracción. PHP PLAYSAFE PERFORMANCE disminuye la producción de cortisol, lo que significa que se siente y juega mejor.

REDUCE EL IMPACTO

Cuando la mandíbula sufre un impacto, la energía puede ser transmitida a la cabeza, que puede causar conmoción cerebral. Los protectores bucales PLAYSAFE han demostrado reducir el impacto de G-Force de golpes a la mandíbula hasta en un 20%

Los Protectores Bucales PLAYSAFE son confeccionados por el Laboratorio Dentalsafe.

Clínica Marín Diez : Sociedad Odontológica ODE Ltda.

 

Avenida Las Condes 10373, Oficina 56, Las Condes, Santiago, Chile.

Fono: +56 222 430 755 /  +56 222 430 756

Mail: info@clinicamarindiez.cl

www.clinicamarindiez.cl

www.dentalsafe.cl

www.playsafe.cl

www.sleepsafe.cl

 

Visítanos